Libros de Federico Andahazi

Listado con libros del autor Federico Andahazi: bibliografía destacada, con breve resumen y links a resúmenes completos.

Datos Básicos del Autor:

Nombre completo: Federico Andahazi
Fecha de nacimiento: 6 de junio de 1963 / Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
Géneros literarios: Novelas
Federico Andahazi es autor de la novela 'El anatomista', publicada por Planeta en 1997, que se convirtió en uno de los más grandes bestsellers de la literatura argentina.

Libros Destacados

 
El Anatomista

Libro: El Anatomista

Autor: Federico Andahazi

El héroe de esta novela es Mateo Colón, un anatomista del Renacimiento que, al enamorarse de una prostituta veneciana, Mona Sofía, emprende la búsqueda de algún tipo de pócima que le permita conseguir su amor.

El anatomista da comienzo así, nada más ni nada menos, a la ardua exploración de la misteriosa naturaleza de las mujeres. Cuando intente hacerlo público, Colón deberá enfrentar otro poder: el de la despiadada Inquisición.

Desde ese momento, se verá envuelto en un proceso vertiginoso.

Federico... (resumen completo) (ver precios)

 
El Conquistador

Libro: El Conquistador

Autor: Federico Andahazi

Federico Andahazi nos vuelve a sorprender con una historia audaz, una crónica apasionada de los tiempos en que el mundo tuvo la oportunidad de ser otro. El conquistador es un libro deslumbrante, que nos habla de los grandes descubrimientos -geográficos, amorosos y existenciales- que será leída como una maravillosa novela de aventuras.

¿Cómo sería el mundo si la historia no hubiera sido como creemos que fue? Guiado por las profecías del... (resumen completo) (ver precios)

 
Errante en la Sombra

Libro: Errante en la Sombra

Autor: Federico Andahazi

Juan Molina amó tanto el tango que puede decirse que fue creado por él. Por devoción a su música, por lealtad al destino fatal que ésta le imponía y por fidelidad a Carlos Gardel, eligió vivir a su sombra y callar la pasión que lo consumía.
Hombre creado por un mito, Molina sólo pudo alcanzar la fama a través de su propia perdición.

Una historia semejante, más que contada, merece ser cantada. Por eso, "Errante en la sombra" es una novela musical, un relato que se... (resumen completo) (ver precios)

 
La Ciudad de los Herejes

Libro: La Ciudad de los Herejes

Autor: Federico Andahazi

En la Francia medieval, el duque Geoffroy de Charny ha hecho uso de su maléfica inteligencia para pergeñar un plan que le asegurará la gloria y el poder.

Dominado por la ambición, se propone revivir el carácter milagroso del Santo Sudario, la perfecta excusa que justifique la construcción de una iglesia para su propio provecho.

En tanto, su hija Christine protagonizará junto al joven monje Aurelio una tormentosa historia de amor. Oponiéndose a los planes de su padre y dejando al desnudo la licenciosa vida... (resumen completo) (ver precios)

 
Pecar Como Dios Manda

Libro: Pecar Como Dios Manda

Autor: Federico Andahazi

La historia de la sexualidad es la historia de la humanidad. No puede comprenderse la esencia de un país si se desconoce el entramado de las relaciones sexuales que lo gestaron. El sexo ha sido protagonista del nacimiento, el esplendor, la decadencia y la caída de las grandes civilizaciones.

Por otra parte, después de Freud, nadie puede ignorar su incidencia en las personas, en sus representaciones y sus relatos. Sin embargo, hasta ahora, no existía una historia sexual de los argentinos. Impulsado por esa... (resumen completo) (ver precios)

 

Otros Libros Destacados:

  • El Árbol de las Tentaciones
  • El Principe
  • El Secreto de los Flamencos
  • Las Piadosas

Más libros de Federico Andahazi...