Libros de Lucy Hawking

Listado con libros del autor Lucy Hawking: bibliografía destacada, con breve resumen y links a resúmenes completos.

Datos Básicos del Autor:

Nombre completo: Lucy Hawking
Fecha de nacimiento: 2 de noviembre de 1970 / Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra, Reino Unido
Géneros literarios: Literatura Infantil - Literatura Juvenil - Novelas
Lucy Hawking escritora y periodista inglesa, ha trabajado para medios como el New York Magazine, The Times y también ha publicado dos novelas, además de historias y cuentos para niños.

Libros Destacados

 
El Origen del Universo

Libro: El Origen del Universo

Autor: Lucy Hawking y Stephen Hawking

En El Origen del Universo los autores narran una maravillosa aventura por el cósmos donde mezclan una gran historia de aventuras con ciencia para niños.

El mayor experimento científico de la Historia está en marcha, ¡y George y Annie lo verán desde primera fila!

Acompañarán a Eric, el padre de Annie, que está trabajando en el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares, a Suiza. Allí se encuentra el gran colisionador de partículas, capaz de explorar los primeros instantes del universo: el Big Bang.

... (resumen completo) (ver precios)

 
El Tesoro Cósmico

Libro: El Tesoro Cósmico

Autor: Lucy Hawking y Stephen Hawking

Algo no marcha bien. Eric, el antiguo vecino de George, está en Florida trabajando en un proyecto científico para descubrir si hay vida en el planeta Marte y en otros lugares del Sistema Solar.

El robot encargado de la misión actúa de forma muy extraña y, según le cuenta Annie a George, ¡un alien les ha enviado un mensaje para decirles que deben volver al espacio si no quieren que el mundo se acabe!

Según Annie, todo ocurrió el día en que un robot, Homer, debía aterrizar en Marte. De repente, el robot deja de... (resumen completo) (ver precios)

 
La Clave Secreta del Universo

Libro: La Clave Secreta del Universo

Autor: Lucy Hawking y Stephen Hawking

A George nada le gusta más en el mundo que mirar las estrellas; también le encantaría tener una computadora con la que navegar y conocer más sobre el Universo, pero sabe que eso es misión imposible. En casa, sus padres son tan ecologistas que no quieren ni oír hablar del progreso y la ciencia.

Pero lo que ellos no saben es que el enemigo está muy cerca. Acaba de llegar un nuevo vecino que, ¡horror!, es un eminente científico, y eso, para los padres de George, solo significa una cosa: peligro. Si hubieran... (resumen completo) (ver precios)

 

Otros Libros Destacados:

Más libros de Lucy Hawking...