Libros de Wilbur Smith

Listado con libros del autor Wilbur Smith: bibliografía destacada, con breve resumen y links a resúmenes completos.

Datos Básicos del Autor:

Nombre completo: Wilbur Addison Smith
Fecha de nacimiento: 9 de enero de 1933 / Lugar de nacimiento: Zambia
Géneros literarios: Novelas - Aventuras
Wilbur Smith es uno de los escritores que más bestsellers ha escrito en la actualidad.

Libros Destacados

 
El Destino del Cazador

Libro: El Destino del Cazador

Autor: Wilbur Smith

En 1913 León Courtney, ex combatiente convertido en cazador profesional, se encuentra en tierras de la tribu masai, en la británica África del Este, trabajando como guía en safaris para extranjeros millonarios y poderosos.

Uno de sus clientes, el conde Otto von Meerbach, industrial alemán, lidera una poderosa fábrica de aviones y vehículos para la próspera armada del Káiser.

León es reclutado por su tío, Penrod Ballantyne, comandante de las fuerzas británicas en África oriental, para investigar a Von... (resumen completo) (ver precios)

 
El Hechicero

Libro: El Hechicero

Autor: Wilbur Smith

Después de la muerte de la reina Lostris, Taita sigue todos los rituales del embalsamamiento y entierro de su amada.

Devastado por el dolor, se retira a los desiertos del norte, donde se convierte en ermitaño.

Con el paso de los años, se dedica al estudio de lo oculto, la magia y lo sobrenatural. Armado de extraordinarios poderes, se transformará en Hechicero.

Taita sólo regresó al mundo de los hombres cuando su reina Lostris lo visitó en un sueño, mientras dormí­a en su cueva de ermitaño en Gebel... (resumen completo) (ver precios)

 
El Séptimo Papiro

Libro: El Séptimo Papiro

Autor: Wilbur Smith

El Séptimo Papiro es un relato que intriga desde el principio al final. Es indispensable leerlo después de haber disfrutado en su totalidad el libro "Río Sagrado" del mismo autor, ya que solo así podremos llegar a percibir la riqueza inmensa de esta obra.

La tumba del faraón Mamose, en la que fue enterrado un tesoro de incalculable valor, todavía no ha sido hallada cuatro mil años después de su muerte. Y para llegar hasta ese desconocido lugar y devolver al pueblo egipcio su patrimonio histórico. Duraid Al Simma... (resumen completo) (ver precios)

 
El Soberano del Nilo

Libro: El Soberano del Nilo

Autor: Wilbur Smith

Después de Rio Sagrado, El Séptimo Papiro y Hechicero, esta nueva novela continúa con la historia del mago Taita, sabio conocedor de los poderes de antiguos dioses y maestro de lo sobrenatural.

Egipto es azotado por una serie de terribles plagas hasta que, al fin, sobreviene la mayor de los desastres: las aguas del Nilo detienen su curso. La corriente que nutre y da sustento a la tierra ancestral de los faraones se seca por completo.

Una castástrofe ha ocuirrido en las distantes e... (resumen completo) (ver precios)

 
El Triunfo del Sol

Libro: El Triunfo del Sol

Autor: Wilbur Smith

En 1884, a orillas del Nilo, el clan de los Courtney se encuentra con el de los Ballantyne, las dos familias protagonistas de las épicas novelas de aventuras escritas por Wilbur Smith.

Tras décadas de desgobierno a manos del Jedive egipcio, se produce en Sudán una rebelión brutal y sanguinaria. Un nuevo y carismático líder religioso, llamado el Esperado, encabeza una guerra santa que pone en jaque a toda la población.

Los ingleses intervienen para proteger... (resumen completo) (ver precios)

 
Horizonte Azul

Libro: Horizonte Azul

Autor: Wilbur Smith

Tom Courtney y su hermano Dorian, los héroes de "El monzón" y "El juramento", han enfrentado enemigos terribles y soportaron la dura vida en alta mar hasta llegar finalmente al Cabo de Buena Esperanza para empezar allí una nueva vida.

Ahora, una generación más tarde, son comerciantes exitosos y hombres de familia, que prosperan en el corazón de un enorme y maravilloso continente: África. Jim Courtney, hijo de Tom, es un joven lleno de... (resumen completo) (ver precios)

 
La Ruta De Los Vengadores

Libro: La Ruta De Los Vengadores

Autor: Wilbur Smith

La ruta de los vengadores continúa y culmina la historia de Jim Courtney y Louisa iniciada en Horizonte Azul, con la maestría que caracteriza a Wilbur Smith.

Dorian Courtney y su hijo Mansur se embarcan con rumbo a los puertos del Océano Índico a vender el cargamento de marfil que Jim ha conseguido en sus cacerías.

Al ser derrocado su hermanastro del trono de Omán, Dorian acude al llamado de los revolucionarios.

La lucha por el poder desemboca en una gran batalla en la que los miembros del clan Courtney... (resumen completo) (ver precios)

 
Venganza de Sangre

Libro: Venganza de Sangre

Autor: Wilbur Smith

¿Hay alguien más implacable que un hombre que lo ha perdido todo por la ferocidad de otros?

Hector Cross no es un héroe: es simplemente un hombre. Pero cuando alguien como él pierde lo que más amaba, su dolor y su furia pueden ser devastadores.

Una mano criminal puso fin a la vida de Hazel Bannock. Además de ser una poderosa empresaria petrolera, Hazel estaba casada con Cross y esperaba una niña, que logra sobrevivir. Ahora él está solo con su hija y con su sed de justicia y venganza.

Es hora de reunir... (resumen completo) (ver precios)

 
Zorro Dorado

Libro: Zorro Dorado

Autor: Wilbur Smith

Esta novela de Wilbur Smith es otro episodio de la famosa saga de la familia Courtney.

Todo comienza treinta años atrás en Londres, cuando Isabella se convierte en mero peón de una siniestra intriga de espionaje.

La acción se concentra en el continente africano, convulsionado por la guerra de Angola. Isabella se ve obligada a pedir ayuda a los suyos, y toda la fiereza de los Courtney se pone en juego.

Zorro dorado combina romance y aventura en un clima de tensión... (resumen completo) (ver precios)

 

Otros Libros Destacados:

  • Furia
  • Tentar Al Diablo
  • Tiempo de Morir

Más libros de Wilbur Smith...