Libros: Resumen de Hasta Luego, y Gracias por el Pescado, del autor Douglas Adams

tapa del libro: Hasta Luego, y Gracias por el Pescado

Hasta Luego, y Gracias por el Pescado

Autor: Douglas Adams

Género: Ciencia Ficción / Humor

Idioma: Español

Resumen:

De regreso en la Tierra sin nada para mostrar de su largo y extraño viaje a través del tiempo y del espacio más que una toalla en malas condiciones y un bolsa de compras de plastico, Arthur Dent está listo para creer que los últimos ocho años fueron solo un producto de su estresada imaginación.

Pero una pecera con una inscripción encriptada y envuelta para regalo, la misteriosa desaparición de los delfines de la Tierra y el descubrimiento de su maltratada copia de la Guía del Autoestopista Galáctico, todos conspiran para darle a Arthur la sospecha de que algo de otro mundo esta realmente ocurriendo...

Este libro es el cuarto en la "trilogía de cinco" iniciada por la Guía del Autoestopista Galáctico, en la que Douglas Adams mezcló como nunca antes la ciencia ficción con el humor para convertirse en un clásico del género.

Aquí por primera vez Arthur Dent encuentra el romance al conocer a Fenchurch, la chica que segundos antes de la demolición de la Tierra al comienzo de toda esta historia, descubrió como hacer que el mundo sea un lugar bueno y feliz... idea que ya no recuerda.

Juntos intentarán descubrir que esta ocurriendo y también recorren el universo, pero para eso necesitan una nave que los transporte y nada mejor que la conducida por Ford Prefect, el viejo amigo (extraterrestre) de Arthur e investigador para la Guía que también ha notado que algo extraño ocurre y viene a buscarlos.

Tal vez solo Dios sepa lo que todo esto significa. Y afortunadamente a dejado un Mensaje Final a Su Creación. Pero esta a años luz de distancia... La historia tiene moraleja, aunque, según nos dice el autor, de momento se le ha olvidado.

Acerca del autor:

Douglas Adams escritor y guionista radiofónico británico, famoso principalmente por su serie "La guía del viajero intergaláctico". En el momento de su muerte la serie había vendido más de quince millones de ejemplares.

Más información sobre el autor:
Libros de Douglas Adams...
Biografía de Douglas Adams...
Frases de Douglas Adams...

Libros relacionados:

Guía del Autoestopista Galáctico, de Adams
Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente Inofensiva, de Adams
El Restaurante del Fin del Mundo, de Adams
La Vida, el Universo y Todo lo Demas, de Adams

Precios y dónde comprar:

$$$ Precio del libro Hasta Luego, y Gracias por el Pescado...

Comprar Hasta Luego, y Gracias por el Pescado en una librería online

... en Argentina (Librería SF)
... en España (Casa del Libro)
... en USA (Amazon Kindle eBooks)

Nota: estos comercios venden libros en versión papel y muchos de ellos están disponibles en formato digital o eBook.