Libros: Resumen de Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente Inofensiva, del autor Douglas Adams

tapa del libro: Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente Inofensiva

Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente Inofensiva

Autor: Douglas Adams

Género: Ciencia Ficción / Humor

Idioma: Español

Resumen:

¿Fue Elvis Presley secuestrado por los alienígenas? ¿Qué hace el terrícola Arthur Dent convertido en Hacedor de Sandwiches en un remoto y primitivo planeta cuyos habitantes adoran a Bob Todopoderoso? ¿Cómo ha podido la ahora intrépida reportera transgaláctica Trillian tener una hija con el terrícola antes mentado sin el previo concurso de un encuentro carnal? Todos estos inquietantes y trascendentales enigmas tienen su respuesta en esta novela, quinta y última parte de la Guía del autoestopista galáctico que hizo famoso a Douglas Adams...

Es fácil desanimarse cuando tu planeta ha sido volado en pedazos, la mujer que amas se ha evaporado debido a un malentendido acerca del espacio/tiempo, la nave en la que viajas choca en en un planeta lejano lleno de "adoradores de Bob", y todo lo que te queda para sobrevivir es tu habilidad para hacer unos simples sandwichs. Sin embargo en vez de desanimarse, Arthur Dent commete el terrible error de comenzar a disfrutar su vida. Inmediatamente la locura comienza.

Y en formas variadas: está la locura de siempre en la forma de Ford Prefect, la locura aportada por la flamantemente nueva versión de la Guía del Autoestopista Galáctico y una nueva e inesperada locura manifestada en la forma de una adolescente que sorprende a Arthur... por ser su hija.

¿Podrán nuestros heroés salvar a la Tierra de una total aniquilación multidimensional? Podrán salvar a la Guía de un hostil apoderamiento extraterrestre? ¿Podrá Arthur salvar a su hija, Random, de si misma? Claro que no. Ellos nuncan saben lo que están haciendo. ¿O sí?

Acerca del autor:

Douglas Adams escritor y guionista radiofónico británico, famoso principalmente por su serie "La guía del viajero intergaláctico". En el momento de su muerte la serie había vendido más de quince millones de ejemplares.

Más información sobre el autor:
Libros de Douglas Adams...
Biografía de Douglas Adams...
Frases de Douglas Adams...

Libros relacionados:

Guía del Autoestopista Galáctico, de Adams
Hasta Luego, y Gracias por el Pescado, de Adams
El Restaurante del Fin del Mundo, de Adams
La Vida, el Universo y Todo lo Demas, de Adams

Precios y dónde comprar:

$$$ Precio del libro Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente Inofensiva...

Comprar Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente Inofensiva en una librería online

... en Argentina (Librería SF)
... en España (Casa del Libro)
... en USA (Amazon Kindle eBooks)

Nota: estos comercios venden libros en versión papel y muchos de ellos están disponibles en formato digital o eBook.