Libros: Resumen de La Flecha Negra, del autor Robert Louis Stevenson

tapa del libro: La Flecha Negra

La Flecha Negra

Autor: Robert Louis Stevenson

Género: Aventuras / Novelas / Literatura Juvenil / Clásicos Universales

Idioma: Español

Resumen:

"La Flecha Negra es la única novela de Robert Louis Stevenson ambientada en la Edad Media. Pero la magia equívoca con la el gran novelista escocés sabía revestir a todas sus obras, también alcanzó e este relato y convirtió a 'La Flecha Negra' en una de las novelas históricas más fascinantes que se han escrito."

Así comienza Antonio Martínez Menchén su introducción a esta novela, que inicia su serie de aventuras ambientadas en la Edad Media. Novelas que, como diría Martínez Menchén, nos cuentan la historia más vieja que el hombre jamás ha contado.

El arranque de La flecha negra aúna la aventura con la intriga. A las puertas de la guerra de las Rosas, un misterioso grupo está enviando un mensaje amenazador enrollado en flechas mortales.

El joven aspirante a caballero Richard Shelton se verá envuelto en mil y una aventuras, en una trama llena de sorpresas, en la que no falta siquiera espacio para el amor pero dominada por la emoción y el ardor guerrero.

Una historia imperecedera que, iniciada en los poemas épicos, llegará hasta nuestros días a través de esos nuevos medios narrativos que son el comic y el cinematógrafo.

Acerca del autor:

Robert Louis Stevenson es un autor cuyos relatos se destacan por la sobresaliente fusión entre la vida de aventuras y el análisis psicológico de personajes sellados por la dualidad moral, todo ello relatado de forma magnífica.

Más información sobre el autor:
Libros de Robert Louis Stevenson...

Libros relacionados:

El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hide, de Stevenson
La Isla Del Tesoro, de Stevenson

Precios y dónde comprar:

$$$ Precio del libro La Flecha Negra...

Comprar La Flecha Negra en una librería online

... en Argentina (Librería SF)
... en España (Casa del Libro)
... en USA (Amazon Kindle eBooks)

Nota: estos comercios venden libros en versión papel y muchos de ellos están disponibles en formato digital o eBook.