Anuncios

Libros: Resumen de Sueño en el Pabellón Rojo, del autor Cao Xueqin

tapa del libro: Sueño en el Pabellón Rojo

Sueño en el Pabellón Rojo

Autor: Cao Xueqin

Género: Novelas

Idioma: Español

Resumen:

Sueño en el Pabellón Rojo es una obra maestra de la literatura clásica china, se la compara con el Quijote de la literatura occidental.

El autor Cao Xueqin construye una narrativa excepcional en esta gran novela: una dramática historia de amor y a la vez un obra pictórica de la dinastía Qing en el siglo XVIII.

China, 1721. Daiyu abandona su pueblo natal tras la muerte de su madre para ir a Pekín, al palacio propiedad de su noble familia materna.

Allí la dama Jia, su abuela y matriarca de la familia, rige con mano dura las habitaciones interiores donde residen las mujeres, y con ellas el destino de todos sus descendientes.

Asombrada por los grandes lujos del palacio, Daiyu no solo descubre un mundo nuevo regido por estrictas reglas sino que poco a poco se ve involucrada en un sistema en el que la lucha por el poder, la rivalidad entre las mujeres, los celos y las mentiras lo controlan todo.

Cuando se enamora de Baoyu, heredero de la familia y joven soñador, se verá amenazada por las duras convenciones familiares y deberá arriesgar cuanto tiene para seguir el dictado de su corazón.

Acerca del autor:

Cao Xueqin fue un escritor chino de la dinastía Qing. Su obra "Sueño en el Pabellón Rojo" es una de las cuatro novelas clásicas chinas y es considerada una de las obras maestras de la literatura de China.

Más información sobre el autor:
Libros de Cao Xueqin...

Libros relacionados:

-

Comprar Sueño en el Pabellón Rojo en una librería online

Precios y dónde comprar:

$$$ Precio del libro Sueño en el Pabellón Rojo...

... en Argentina: Librería SF
... en España: Amazon España - Casa del Libro
... en USA: Amazon Kindle eBooks

Nota: estos comercios venden libros en versión papel y también en formato digital o eBook.


Compartir en Twitter  
	Compartir en Facebook Compartir en Reddit Compartir en Linkedin Compartir en Google Plus One
Compartir:
Síganos en:
Seguir en Twitter Seguir en Facebook
Anuncios